Hoy les pido me permitan regocijarme con una gran alegría que pude disfrutar. Cono saben La VIDA Cambia 1 es un espacio para dar ideas y opiniones de vivencias propias y otras aprendidas de personas importantes en mi vida, con el fin de incentivar e impulsar a quienes lo necesiten hacia los cambios de hábitos que consideren hacer para una vida más plena.
Desde hace unos meses, sumamos a nuestros encuentros con personas de América y Europa a través de Internet, un trabajo de preparación física desde cero para tomar forma y poder competir sin riesgo de lesión en una prueba de Running.... y por sobre todo que no sea un sacrificio casi inhumano competir en una carrera de 5 K.
Fué así que nació la idea de prepararnos junto a Raúl para llegar paso a paso hasta ese objetivo. Por el camino obviamente fueron dándose algunas lesiones leves, las cuáles fuimos superando, dando el tiempo de descanso necesario al cuerpo y corrigiendo lo que se debiera, para superar los obstáculos de uno en uno.
Y hoy, dentro de este plan de trabajo que realizamos 4 veces a la semana, tuve la mágica alegría de que Raúl viniera a entrenar acompañado de su hermosa familia...
Me faltarían palabras y nunca daría en la nota adecuada, para expresar, no solo mi agradecimiento a él, sino las sensaciones que me invadieron al verme corriendo junto a un niño de 6 años y su padre, quién, hasta hace poco menos de 3 meses NUNCA HABÍA HECHO EJERCICIO.
Esas cosas, son las que me nutren el alma y me indican que no estoy errado en el camino transitado desde la creación de La VIDA Cambia 1. Con éste breve artículo quiero decir a tod@s ustedes, que DE VERDAD SE PUEDE... y que además podés transformar tu nueva actitud de vida, ya sea volviendo al deporte o mejorando tu alimentación, en un ejemplo para tus amigos y seres queridos.
Bueno por hoy esto es todo, Y NO ES POCO VERDAD?
Tú también: Cambia... Sueña... VIVE!!!
Por tí y por los demás...