A todos nos ha pasado que tomamos decisiones de vida, teniendo en cuenta personas o sucesos que nos han ocurrido y ese mi querid@ amig@, siempre terminará siendo un error.
Cada vez que nos dejamos llevar por esos impulsos de querer hacer... para demostrar que podemos hacer... LAS COSAS NO SALEN COMO LO QUISIÉRAMOS.
Nos terminamos por poner un montón de presión extra en la mochila y nos tiramos a la mar, sin habernos preparado mentalmente para dar batalla con las mejores armas. Es decir, hacemos algo porque otros nos desafían con sus palabras o su desdén, a que nos atrevamos.
Desde La VIDA Cambia 1 pretendemos que des otra prioridad a tus decisiones de vida. Que si te decides a comenzar a hacer deporte, lo hagas PORQUE TÚ ESTÁS DE VERDAD CONVENCID@ DE HACERLO.
Y para que sea así, lo mejor es que te salgas por unos instantes de la rueda rutinaria y te dediques unos minutos a pensar, que quieres hacer y sobre todo... ¡por qué quieres hacerlo!
Una vez resuelto ésto de esa forma, te puedo asegurar que poco y nada te va a importar lo que pase o lo que digan. Te lo aseguro tácitamente, porque A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO, una vez que decidí por mí mismo lo que deseaba hacer con mi vida y los por qué de las determinaciones tomadas.
Todo cambia; sientes que todo es más real, porque lo tienes claro de verdad y poco a poco lo entiendes de mejor manera... y cuando estás convencid@ de lo que deseas, luchas, y vuelves a luchar cada día por tu objetivo sin que te importe tener que volver a empezar una y otra vez.
Bueno, recuerda entonces que si piensas hacer algo que pueda mejorar tú vida, la única razón de peso para hacerlo tendrá que venir de tú propia convicción.
El saludo de siempre para ti, acompañado del deseo sincero de que... PIENSES, DECIDAS Y ACTÚES... simplemente por que así lo decidiste!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario