Sé que aún faltan algunos días para terminar este 2015, pero al igual que a tod@s ustedes, estos últimos días, a raíz de los compromisos con amigos y familia, parecen durar menos tiempo. Así que hoy quiero aprovechar para saludarles y agradecerles por haber sido la inspiración para el crecimiento de ésta propuesta llamada La VIDA Cambia 1.
Yo, quién desde mis audios, videos y artículos, no hago más que intentar motivarl@s cada día para que se animen a afrontar sus propios desafíos con el mayor optimismo y la energía necesaria para superarlos; quiero expresarles desde aquí que TAMBIÉN TENGO MIS BUENOS Y MALOS DÍAS, y que tengo que entrenar mi propia Motivación para seguir adelante y convencerme con mis propios argumentos de que TODO, aunque quizás hoy no lo vea, TENDRÁ SU VERDADERO VALOR en el momento preciso.
Es que así es la vida misma de cada un@. Días a pura energía y optimismo y otros donde parece que todo pierde el sentido... No, claro que no es fácil tampoco para mi amig@s!
Pero lo que deseo transmitirles hoy, es que al final VALDRÁ LA PENA... yo en lo personal podría haber dejado el proyecto cuando me sentí deprimido o cansado; pero cada día de esos difíciles de afrontar, me preguntaba... Que habré logrado al momento de cerrar el año y hacer mi balance final... y me respondía que mi único logro habría sido solo UN INTENTO MÁS SIN CONCRETAR.
Es así, que aquí estoy hoy ORGULLOSO DE MI ESFUERZO PERSONAL y con la recompensa, de tenerlos a ustedes como parte de la historia de inicio que hoy conocemos como LVC1.
Simplemente quiero que antes de abandonar tus sueños y proyectos, te preguntes... Cuál será el balance final de tomar la decisión de intentarlo a medias o siquiera hacerlo. Porque aún cuando no hacemos nada por cambiar las cosas, estamos tomando una decisión.
Entonces; piensa ahora de otra manera.
Por qué no prepararte para un primer objetivo y luego de ese, para otro... y otro más... y con el tiempo, quizás puedas sentirte también con el INMENSO ORGULLO de haber tenido la valentía de ir por eso que tanto quieres para tu vida.
La foto que acompaña el artículo estuvo realizada en el lugar donde mejor me siento a la hora de ir a pensar, meditar, caminar o hacer actividad deportiva.
EL JARDÍN BOTÁNICO DE MONTEVIDEO. Donde nació toda esta aventura.
Tú también comienza por elegir, "ese lugar" que te agrade y te acompañe a encontrarte contigo mism@, ese sitio que será el ámbito desde donde comenzarás una nueva historia de vida, esa historia propia que tanto y tanto has soñado!
TE DESEO UN GRAN DÍA, y aprovecha para ir meditando sobre tus planes para estar cada día un poco mejor... y ya ese SERÁ UN GRAN COMIENZO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario