Quisiera contarles una breve historia. En lo personal, siempre, seguramente como muchos de ustedes, soy un amante del fútbol, pero pensaba que ya teniendo determinada edad, no debería jugarlo.
Es que creía que el físico no me iba a sostener durante un partido de fútbol y correría además el riesgo de alguna lesión que me perjudicaría luego en los deberes diarios de trabajo.
Ese entonces fue desde que reinicié en la actividad física, uno de mis silenciosos objetivos. Y como siempre les digo, tomé las cosas con mucha calma, comencé a caminar, trotar y a medida que el cuerpo me respondía, incrementé la actividad.
Esto que se dice rápido, me llevó más de un año, con tropiezos e impedimentos de esos que a tod@s nos surgen, durante un periodo tan largo de tiempo. Pero desde la tranquilidad de tener los objetivos claros, seguí persistiendo en mis entrenamientos.
Finalmente, por éstos días, no solo esto, no solo estoy preparando mi primer carrera de Running de 5K, sino que además, volví a jugar fútbol entre amigos, INCLUIDO MI HERMANO LUEGO DE CASI 30 AÑOS DE NO PISAR UNA CANCHA JUNTOS.. En definitiva, el mensaje es que SI LO QUIERES, TÚ TAMBIÉN LOS PUEDES LOGRAR.
Nada igualará esa sensación de la meta lograda, así que si quieres volver al deporte, simplemente, comienza y persiste. Supera cada obstáculo que surja, teniendo en tu mente la certeza de que VALDRÁ LA PENA.
Se puede? SI, CLARO QUE SI, DE TI DEPENDE AMIG@!!!