El viernes también se entrenó junto a Raúl para la 5K, esta vez en la zona de la pista amateur del Prado de Montevideo. Todo venía bárbaro hasta que... me esguincé el pie (en el partidito de fútbol 5).
Bueno, ahora tratando de cuidarme para recuperarme y estar pronto para el día 24.
Obviamente como perro enjaulado en casa, ya que ésto es a pura quietud. Solo calzandome para ir al trabajo y vuelta a reposo.
Pero lo que quiero aquí amig@s, es remarcar hacia ustedes el compromiso de no rendición... es decir, todas las cosas en la vida, si realmente valen la pena, van a tener más tarde o temprano, sus resistencias u obstúculos. Es en este punto donde nos toca decidir, si rendirnos o seguir (modificando lo que debamos hacer para mejorar la situación) insistiendo en nuestra meta.
Faltan apenas dos semanas para la competencia de running tan esperada, y para la cual vengo preparándome hace ya más de un año. Podría decir: - bueno, está claro que ésto no es para mí. Y quedarme en la tranquilidad de que lo intenté.
Pero también podría /y de hecho es lo que haré), cuidarme todo lo posible y llegar de la mejor manera que pueda al día de la cita con EL DESAFÍO RUNNING 2016.
LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE SI NO PUEDO CORRER, LA HAGO CAMINANDO IGUAL... POR SUERTE MI AMIGO RAÚL (con quién comenzamos a desandar el camino rumbo a nuestra primera competencia de Running) ANDA MUY BIEN Y Lvc1 VA A ESTAR MÁS QUE BIEN REPRESENTADA EN EL EVENTO.
Gracias a tod@s ustedes por estar allí y simplemente, decirles que crean en sus sueños y luchen por ellos, cada día, contra cada obstáculo y el tiempo, ese viejo sabio de la vida... PONDRÁ LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario