Querid@s amig@s de LVC1, de manera inesperada para mí, debo tomar un tiempo en cuanto a los trabajos casi diarios que les venía ofreciendo desde cada uno de nuestros espacios.
Para vuestra tranquilidad, decirles que simplemente se trata de un inconveniente técnico el cuál no me permite por estos días entregar a ustedes una buena calidad de trabajo tal cuál les venía ofreciendo desde el inicio de La VIDA Cambia 1.
En vacaciones... acompañado del mate y sin dejar de lado las frutas y verduras.
Se sumó a ésto la casual circunstancia de tener delante mío un lindo periodo de vacaciones, por lo que, haciendo la cuenta más fácil del mundo (1+1) decidí aprovechar la actual coyuntura técnica y tomar lo que creo estarán de acuerdo es un merecido descanso.
No será un alejamiento total, ya que gracias a la tecnología, podré estar en contacto con ustedes a través de algunas fotos para al menos compartirles algunos momentos que espero sean de disfrute de tod@s.
Mi equipo de trabajo necesitaba desde hace ya un tiempo algunas reparaciones, ya que el uso que le dí, a partir de ésta propuesta fue muy exigente, con la edición de fotos y videos y la constante subida de material al BLOG, FACEBOOK y CANAL YOUTUBE.
Bueno, espero estar a la brevedad en contacto con ustedes y retomar con aún más fuerzas al momento del reencuentro.
PARA QUIENES SE HAN SUMADO A LOS TRABAJOS DE "DESAFÍO RUNNING", lo que les recomiendo es hacer durante dos semanas similares tareas a las que están subidas al Canal de Videos.
La intención es retornar en el periodo más breve posible y continuar con cada una de las iniciativas ofrecidas (ARTÍCULOS, VIDEOS, AUDIOS y sobre todo MUCHO OPTIMISMO y MOTIVACIÓN) a lo que agregaré seguramente algunas nuevas ideas para ayudarles a ir con fe y voluntad rumbo a sus verdaderos sueños.
Les quiero dejar los consejos de siempre...
Salgan a hacer algo de deporte, caminar disfrutando de un lindo aire matinal o al atardecer es muy valedero para comenzar.
Tomen entre 2 y 3 litros de agua pura sin gas durante el día.
Descansen entre 6 y 8 horas por las noches, si es posible sin ninguna fuente de luz que moleste su piel.
Prueben comenzar a beber jugos de verduras, recuerden poco a poco y al principio en partes iguales combinados con agua pura, de mañana y a la tarde.
Y rían, aprovechen cada ocasión que surja durante la jornada y luego traspasen esa alegría al resto de las personas y verán como poco a poco todo se irá viendo y sintiendo mejor.
Gracias a tod@s, porque han sido quienes motivaron
en mí la fuerza diaria para crear y creer en éste proyecto... HASTA LA PRÓXIMA!