Es así amig@s, no lo duden... Si ponemos esfuerzo, voluntad y corregimos detalles sobre la marcha, siempre; siempre vamos a lograr los resultados que buscamos.
Hoy me tocó a mi, y con mucha alegría se los quiero compartir. Hace ya un tiempo me puse como reto, llegar a una competición de Running y junto a mi compañero de trabajo Raúl, comenzamos a entrenar.
En su caso, nunca había realizado actividad física, así que la tarea fue paso a paso, sin apuros e incrementando las distancias de manera prudente para no tener contratiempos... ya que como está dicho, luego de entrenar hay que ir a trabajar! jejeje
En su caso ya ha superado los 3k y en el mío personal (siempre estando vinculado de una forma u otra al deporte) me puse una meta un poco más elevada y decidí entrenar para una competición callejera de 10K.
Y fue así que semana a semana y con mucha paciencia vimos como íbamos superando peldaños hasta que hoy día ME ANIMÉ A IR POR LOS 10K Y PUDE SUPERAR ESA DISTANCIA.
Entonces como está dicho al principio; si ponemos esfuerzo, voluntad y constancia... LA MAGIA LLEGA!
Para mí llegó hoy y es por eso que quería compartir ésta alegría junto a tod@s los seguidores de LVC1, esperando que cada un@ de ustedes se entusiasme, ponga objetivos reales y alcanzables... y al paso; vayan superando pequeñas metas hasta llegar a vuestro objetivo!
El saludo de siempre y el deseo de que pasen muy bien!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario