Hola amig@s. Hoy, mirando parte de todo el material que les he ofrecido desde La VIDA Cambia 1, en nuestro
he descubierto que casi sin darme cuenta, mucha agua ya ha corrido, entre consejos, ideas, imágenes, audios, videos y frases de motivacion; hecho que me hace sentir plenamente satisfecho con lo brindado hacia ustedes.
Y como en cada iniciativa basada en el esfuerzo personal y sin ningún tipo de incentivo económico, atravesé por mil y un problemas, que fueron, desde el poco tiempo para dedicar al proyecto, pasaron por los problemas laborales y llegaron, en más de una oportunidad al lógico estrés de querer cumplir con objetivos y no poder lograrlo.
Pero NADA ES COMPARABLE al apoyo que ustedes me dan desde cada uno de los espacios creados y LA SATISFACCIÓN DE HABER LOGRADO CAMBIAR ALGUNAS VIDAS... en verdad me siento orgulloso de los logros realizados en éste poco tiempo y quiero AGRADECER A TOD@S USTEDES POR ESO.
No sé realmente si éste proyecto tendrá larga vida en el tiempo, pero creo que lo hecho hasta hoy, merece el íntimo festejo personal. Es así que siendo absolutamente realista, no puedo prometerles, grandes avances ni variaciones en cuanto al formato de trabajo... y ésta claro, que no es por falta de ganas en ofrecerles lo mejor de mí, sino que como ésta ya dicho, los problemas económicos (como a tod@s l@s trabajad@res en nuestra querida América) me demandan dedicar más tiempo a las tareas rentables y menos, a esta vocación de vida.

Poco me importa la situación actual que en lo personal debo afrontar en la actualidad, ya que siento que haber cumplido con la intención primaria de ésta propuesta. Y sé que he dejado por el camino mi mejor y más sincero esfuerzo. Entonces, lo que deseo es celebrar íntimamente éste momento y seguir con la misma motivación del primer día, aprovechando cada oportunidad de mi tiempo, para dedicar a ustedes mis queridos amig@s, un consejo, una idea o simplemente una imagen, con el deseo de que pueda serles útil en sus sueños de cambio para una mejor vida.
El tiempo dirá...
Gracias por ser consecuentes y valorar mi tarea y simplemente, sin pensarlo mucho... SIGAMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR!