VISITANTES

sábado, 2 de abril de 2016

Ponte un objetivo y luego... solo hazlo realidad!

Días atrás, estaba con muy poco tiempo como para darme la oportunidad de realizar actividad física. Dada esa circunstancia y ya que el motivo era por suerte, laboral... tomé la decisión de ponerme como un objetivo simple, el de terminar con la doble actividad de trabajo y al día siguiente ya cuando retornara la rutina de una sola tarea, salir a realizar un poco de deporte junto a mi amigo Raúl, con quién compartimos ambas tareas.

Así fue que los días fueron transcurriendo y llegada la jornada esperada, simplemente salimos y nos regalamos un buen tiempo de actividad deportiva. Y quiero contarles que más allá del lógica cansancio que teníamos, pudimos realizar una buena sesión deportiva y con ello sentimos luego la doble satisfacción de, por un lado, haber logrado el objetivo y por otra parte quitarnos a través del deporte, un montón de estrés acumulado por las obligaciones diarias.

Les aseguro que vale la pena el esfuerzo y es una buena motivación para nuestra mente cuando atravesamos por esos agobiantes días de mucha actividad y obligaciones a cumplir.

Así que les invito a probarlo... pongan una meta que les motive a seguir luchando, sabiendo que una vez pasados esos días, ya vendrá la recompensa de dedicar un tiempo a eso que tanto les gusta... Y SI ES DEPORTE, MEJOR AÚN!

SALUDOS Y QUE PASEN MUY BIEN!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario