Una vez que comienzas ya no puedes parar. Elige hacer deporte y dale una patada al estrés.
Por éstos días que vivimos, todos somos conscientes que ya sea por nuestras obligaciones diarias, presiones familiares e infinidad de otros eventos que se nos cruzan; cada día terminamos con una gran cantidad de estrés que se va acumulando hasta transformarse en una pesada carga, que nos va quitando el aire y las ganas de estar bien.
Ese fue mi caso durante muchos y muchos años, ya que seguramente igual que tú, cada problema sobre mis hombros iba sometiendo con los días mis ganas de soñar y hasta de pensar solo que por delante vendría un mañana mejor.
Así se nos van pasando las semanas, los meses y los años, hasta que muchas personas terminan por resignarse a su realidad... terminan por perder definitivamente la ilusión de cada amanecer.
Yo pude cambiar mi realidad, y te puedo decir que todo está en la manera en que encares cada situación, en hacer de lo que antes era un problema; solo un nuevo desafío a vencer. En ordenarse y buscar los caminos para cambiar lo que deba ser cambiado.
Y una de las herramientas más poderosas con la que puedes contar como aliada para lograr esos cambios necesarios es, sin duda... EL DEPORTE.
Anímate, inténtalo una vez... y verás que lo que pase de allí en más solo tendrá para tí consecuencias positivas y si eres perseverante, poco a poco lograras metas cada vez más importantes y con ellas volverás a despertar nuevamente con una ilusión que te dará fuerzas para llegar a donde quieras.
Te envío un cálido saludo y SI QUIERES VENCER EL ESTRÉS, únete por el deporte, siguiendo junto a nosotros en esta aventura llamada:
La VIDA Cambia 1... si yo pude... TÚ PUEDES, nunca lo dudes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario