Bueno, se terminaron las vacaciones y ahora proa hacia la actividad diaria... pero con pura motivación cada día. Si bien a todos nos pasa que se hace muy difícil incluso ya desde el día antes, retomar con entusiasmo la actividad laboral luego de una merecida licencia; tenemos claro que el retorno es inevitable.
Entonces es a partir de esta situación que nos quedan dos opciones, o vamos y contagiamos a todos nuestro mal humor y no hacemos más que mirar y mirar el reloj a cada instante, haciendo que ese primer día se casi interminable... o actuamos a puro optimismo, recordamos todo lo lindo que pasamos y colaboramos para la jornada se haga más agradable para todos.
Bueno, eso es opción de cada uno. Y en mi caso obviamente elijo desde hace mucho tiempo la segunda opción. Así que retomo las actividad diaria con la ilusión de que todo estará muy bien y en el caso de que no sea así, siempre utilizó como respaldo de fe, el saber que en mi vida, el trabajo es solo la herramienta para conseguir los objetivos materiales necesarios.
Así que desde el optimismo de siempre, les dejo éste breve mensaje para que piensen en lo bueno de tener un trabajo, y lo magnífico de saber que AÚN HABRÁ MÁS VACACIONES PARA DISFRUTAR. Las cuáles desde ya podemos ir planificando; y no hablo de un gran viaje, que bién podría ser uno de los objetivos, sino de pensar dentro de nuestras posibilidades que tenemos ganas de hacer que hoy no podemos por falta de tiempo; ya eso es parte de una planificación y cuanto más días de trabajo tengas por delante, más tiempo tendrás para ejecutar de la mejor forma tu plan de diversión.
Bueno, sé que para muchos este articulo tendrá un exceso de optimismo... y me alegro de que lo vean así, porque es lo que intento trasladarles siempre. En nuestra vida, somos solo nosotros los que decidimos como queremos estar.
Y espero que tú también elijas, por sobre todo, estar bien, estar motivad@ y regalar a partir de esa actitud, tu alegría a los demás... porque seguramente lo habrás notado...
GENTE CON ESAS CUALIDADES, ESTÁ ESCASEANDO!
Te mando el saludo de siempre y el deseo renovado cada día de que apuestes por la felicidad.
Desde ya te adelanto que a pesar de mi retorno al trabajo, las ideas y actividades de La VIDA Cambia 1 no te van a abandonar,
¡Que pases muy bien!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario