Amig@s, gracias al poder de Internet, hoy les comparto éste Corazón que llegó a nuestro Blog, desde Hungría. Increíble no es verdad? Bueno una de las tantas amigas que tenemos por el mundo en La VIDA Cambia 1, de nombre KALMI BERTA, dejó este hermoso homenaje a la vida, y yo no puedo más que compartirlo con tod@s ustedes.
Y se me ocurrió a partir de ésta bella imagen, armar un breve artiículo desde el cuál decirles, algo que estoy seguro, much@s de ustedes ya saben, pero a veces por causa de las obligaciones rutinarias, dejan pasar por alto.
Así que el mensaje es simple... nunca se olviden de poner el corazón en lo que hagan,.. por que si de verdad están convencidos de que eso es lo que realmente quieren; va a salir bien, más tarde o más temprano, van a encontrar el modo y lo más importante de todo, serán felices porque van a notar que los inconvenientes que fueron sorteando les fueron haciendo, casi sin notarlo, más y más fuertes.
Y en éste caso se los digo con total propiedad, porque La VIDA Cambia 1, nació para ustedes como una idea que emanó desde lo más profundo de mi corazón.
Inmenso abrazo para tod@s y espero que mis palabras les hagan encontrar, eso, que de verdad les mueve y que al igual que yo, se vayan haciendo valientes ante la aventura a cada paso y pese a todos los desafíos que vayan surgiendo.
Siempre l@s tengo en mi mente, l@s recuerdo y de verdad, desde mi corazón, aprendo a quererl@s cada día un poquito más...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario