El otro día, hablaba con un amigo,;fue luego de un entrenamiento del cuál salíamos poco satisfechos, ya que ninguno de los dos habíamos logrado dar el máximo. Y no hablamos de que la intención fuera bajar algún registro de tiempo o de distancia. Nada que ver con eso.
Simplemente fue que algo, no nos dejó disfrutar completamente de la actividad deportiva que habíamos culminado apenas minutos atrás. Ninguno entendía de que se trataba, porque en anteriores oportunidades, terminamos la sesión con una sonrisa de oreja a oreja a pesar del cansancio.
Pero esta vez había sido diferente. Y ambos lo notamos inmediatamente en el rostro del otro. Así que hablamos largo y tendido del tema.
Coincidimos en que los dos llegamos con ganas al lugar para hacer deporte y comenzamos nuestras rutinas como muchas veces lo habíamos hecho. Corrimos, hicimos gimnasia, estiramos, nos hidratamos, caminamos... el clima era ideal; pero entonces - ¿que nos pasó hoy? - nos preguntamos.
En definitiva concluimos que el entrenamiento había sido de verdad bueno y saludable. Nos miramos sin comprender, nos saludamos y en el aire, detrás del sentido saludo de - ¡Hasta la próxima! - quedó una interrogante invisible sin develar.
Al ir solo hacía casa, noté que el tema seguía viniendo una y otra vez a mi mente... - Tenía que haber una razón para que ambos no hayamos alcanzado la alegría de siempre tras un sesión deportiva.
Mi cabeza, casi inconscientemente comenzó a proyectar imágenes de como había sido mi día antes de llegar al lugar... y allí casi sin querer me encontré con la respuesta.
Rápidamente tomé mi celular y lo llamé... apenas me atendió le pregunté: - ¿Hoy te reíste durante el día? de algo, de lo que sea; ¿de algún mal chiste; no se, de alguna situación ocurrida?... HOY TE REÍSTE DE ALGO???
La respuesta llegó luego de unos instantes en los que pensó... - ¿Sabés que no?... - enseguida me replicó: - ¿Pero tendrá algo que ver?
Ahí corté la comunicación y me reí con ganas por primera vez en el día... a los pocos instantes me llegó un mensaje de texto, donde además de una carita graciosa, venía la palabra GRACIAS, así DE GRANDE escrita.
Espero que tú también lo hayas entendido...
La vida tienes sus presiones para tod@s las personas, es más, cada vez el estrés hace más estragos en la alegría diaria de la gente... y un@ inconscientemente va asimilando eso durante la jornada, hasta que finalmente ni siquiera logra disfrutar a pleno al hacer lo que más le gusta hacer.
Cualquier excusa es buena para reír... ríete y contagia al resto con tu alegría... Porque con tú sonrisa podrás iluminar y cambiar el día de todos; pero por sobre eso... iluminará plenamente tus momentos más esperados!
Buen fin de semana... ríe, disfruta; VIVE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario