Estoy seguro que mucho habrás leído respecto a la importancia del agua para tu salud. Es por eso que no voy a aburrirte hablando de lo mismo; simplemente quiero compartirte la manera que que a mí me ha dado muy buenos resultados tomarla.
Es muy simple, lo primero, está claro es evitar el agua de los grifos, ya que lamentablemente no es lo pura que todos quisiéramos y puede traernos con el tiempo algunos problemas.
En segunda; quiero decirte que la cantidad da agua a tomar, dependerá de la que consumas hoy día y de tu peso actual. Si no estás muy acostumbrado a beber agua durante tú jornada diaria, comienza con al menos 1 litro; y hazlo aún cuando no sientas sed, y llegará el momento en que tu cuerpo te recuerde que ya tienes sed.
En cuanto al peso corporal (una vez ya tengas la sana costumbre instalada), la cuenta más aproximada en cuanto a la proporción habla de que si pesas unos 80 kilos deberás tomar entre 8 a 11 vasos de agua durante el día, equivale a unos 2,5 a 3 litros.
Aquí te dejo un links, por si te interesa profundizar en el tema:
MUCHA SUERTE EN ESTE INICIO... y estoy seguro que te acostumbrarás rápidamente a tomar agua durante el día porque además ayuda mucho a perder el exceso de grasa sin que nuestra piel quede flácida, algo de lo que te hablaré a la brevedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario